ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5% Dto. PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA PAGÁ EN CUOTAS CON TU TARJETA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5% Dto. PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA PAGÁ EN CUOTAS CON TU TARJETA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5% Dto. PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA PAGÁ EN CUOTAS CON TU TARJETA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5% Dto. PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA PAGÁ EN CUOTAS CON TU TARJETA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5% Dto. PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA PAGÁ EN CUOTAS CON TU TARJETA

 

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • Efectivo en nuestro local.
  • Transferencia bancaría.
  • Tarjetas de crédito o débito mediante la pasarela de pago nube.

 

MEDIOS DE ENVÍO

 

¿Cuál es el costo de envío?

Dependerá del tipo de artículo que desees comprar se sumara un costo adicional al que será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

En caso de elegir la opción "a convenir" contacte con nosotros y coordinaremos el medio de envío que mejor te convenga.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mensajería propia, Vía Cargo, Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Dependerá de tu ubicación, los paquetes salen de nuestro depósito a más tardar 12hrs. despues de la compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] e informanos el motivo del cambio y tu número de orden, te responderemos a la brevedad posible para coordinar el cambio/devolución si corresponde.

Recordá: El paquete deberá ser devuelto con todas las etiquetas y packaging con el que fue entregado y debe estar en buen estado.

 

¿Cómo realizo la entrega de un producto que deseo cambiar/devolver?

  • Acercate a nuestro local con el número de orden de compra que te notificamos en el email de confirmación de tu compra.
  • Envialo a nuestro local por tu mensajería favorita, recordá que el costo corre por cuenta del cliente.